Luz Patricia Loaiza Cruz
Luz Patricia Loaiza Cruz
Directora Dirección de Producción y Operaciones
Contadora Publica y Abogada, especialista en revisoría fiscal y auditoría externa, cuenta con más de 15 años de experiencia en entidades públicas y privadas. Es una profesional destacada con una trayectoria en la gerencia pública.
Estudios Universitarios
– Contaduría Pública, Universidad del Quindío- 1991
– Derecho, Universidad la Gran Colombia- Armenia- 2010
– Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, Universidad Autónoma de Bucaramanga – 1997
Trayectoria laboral
Su experticia se extiende a áreas críticas como el control fiscal, donde ha demostrado habilidades para supervisar y asegurar la correcta utilización de los recursos del estado. En la administración de personal, ha liderado equipos de trabajo con eficacia, promoviendo un ambiente laboral productivo y positivo.
En el ámbito del presupuesto público y las finanzas públicas, su contribución ha sido invaluable, aportando soluciones innovadoras y prácticas para la optimización de recursos y la sostenibilidad financiera.
Su enfoque integral y su capacidad para gestionar múltiples aspectos de la administración pública la convierten en una líder eficaz y respetada en su campo.
Actualizado:
- 1. Información de La entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan. Indicar entes y/o autoridades que lo vigilan o supervisan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
- 3. Contratación
- 4. Planeación, presupuesto e informes
- Ejecución presupuestal
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- Informes de empalme
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informes de la Oficina de Control Interno
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Plan de Acción
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Proyectos de Inversión
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 8. Información específica para grupos de interés
- 9. Obligación de reporte de información