Diego Mauricio Salas Ramírez
Diego Mauricio Salas Ramírez
Subdirector de Información
Estudios Universitarios
– Ingeniero de Sistemas, Universidad Piloto de Colombia, 2011
Trayectoria laboral
Diego se ha desempeñado por más de 8 años en diferentes cargos públicos, ha gerenciado proyectos y dirigido áreas de infraestructura, seguridad de la información, software y soporte en áreas de TI. Trabajó en el Ministerio de las TIC como asesor del despacho de la viceministra y en la Dirección de Promoción TIC supervisando proyectos de Vive Digital en las diferentes regiones del país.
También trabajo en la Dirección de Gobierno Digital de la Gobernación de Cundinamarca obteniendo el tercer puntaje en el índice de Gobierno Digital entre departamentos. En los últimos años se desempeño en el Ministerio de Salud acompañando la implementación de la interoperabilidad de la historia clínica electrónica en las pruebas técnicas para Antioquia.
Actualizado:
- 1. Información de La entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan. Indicar entes y/o autoridades que lo vigilan o supervisan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
- 3. Contratación
- 4. Planeación, presupuesto e informes
- Ejecución presupuestal
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- Informes de empalme
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informes de la Oficina de Control Interno
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Plan de Acción
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Proyectos de Inversión
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 8. Información específica para grupos de interés
- 9. Obligación de reporte de información