Skip to content
Slide
En el Icfes
nos trasformamos
Ya puedes gestionar tus solicitudes de corrección de datos desde nuestro canal de atención Chat.
Slide
Nos transformamos para ti
Ponemos a tu servicio nuestros canales de atención integrados que puedes usar en cualquier momento y desde cualquier lugar: Chat, chatbot, teléfono, correo electrónico, solicitud escrita, entre otros. Esta es nuestra línea de atención telefónica: 601 5144370
Slide
Nos transformamos para ti
Ponemos a tu servicio nuestros canales de atención integrados que puedes usar en cualquier momento y desde cualquier lugar: Chat, chatbot, teléfono, correo electrónico, solicitud escrita, entre otros. Esta es nuestra línea de atención telefónica: 601 5144370
previous arrow
next arrow

Atención y servicios a la ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía

Apreciado ciudadano, para el Icfes es muy importante conocer su opinión sobre nuestros procesos y servicios, así como dar trámite a sus requerimientos según lo establecido por la Ley, por ello hemos puesto a su disposición los siguientes medios a través de los cuales podrá presentar sus peticiones de manera efectiva.​​