Icfes > Evaluaciones > Evaluar para Avanzar 3° a 11°Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Comunidad educativa
Los invitamos a conocer cómo desde el territorio con Evaluar para Avanzar 3° a 11° transforman la educación.
Slide
¡Gracias por ser parte del cambio!
Los invitamos a continuar reflexionando sobre el poder transformador que tiene el uso pedagógico de los resultados de evaluación de sus estudiantes.
Recuerden que a partir de este momento la plataforma se encuentra cerrada.
Comunidad educativa
¡Gracias!
Más de 4 millones de estudiantes aplicaron los instrumentos de valoración de Evaluar para Avanzar 3° a 11° este año. Profes, el reto ahora es descargar y hacer uso de los resultados de sus estudiantes.
La plataforma estará habilitada hasta el 30 de septiembre.
Comunidad Educativa
¿Ya conocen las ETC destacadas de la semana de Evaluar para Avanzar 3° a 11°?
Pilas, no se queden atrás, entre más instrumentos de valoración apliquen sus estudiantes, más oportunidad tienen de estar en el podio.
Directivos docentes,
docentes y estudiantes
Directivos docentes, docentes y estudiantes
¡Atención!
Regresa Evaluar para Avanzar 3º a 11º , versión 2023.

¿Qué es Evaluar para Avanzar 3º a 11º?

Es una estrategia del Gobierno Nacional que ofrece a las y los docentes, un conjunto de herramientas para apoyar y acompañar los procesos de enseñanza, seguimiento y fortalecimiento del desarrollo educativo de los niños, niñas y jóvenes en todo el país.

Herramientas de la Estrategia

¡Aquí encontrarás los cuadernillos de los grados 3° a 11° con las preguntas de competencias básicas, los cuestionarios auxiliares y mucho más!

Experiencias de docentes y estudiantes

El Ministerio de Educación Nacional y el Icfes, dan las gracias por la participación en Evaluar para Avanzar 3°a 11°, herramienta de acceso gratuito y de apoyo a los docentes que contribuye, a través de instrumentos de valoración, en el seguimiento y fortalecimiento del desarrollo de las competencias de las y los estudiantes.

Experiencias significativas de instituciones educativas del país